PitaPata Cat tickers
WELCOME TO MY BLOG

domingo, 30 de noviembre de 2014

VERBOS IRREGULARES

LOS VERBOS IRREGULARES
Sin verbos no se puede hablar.
Saberse los verbos significa decirlos sin dudar, ni tan siquiera por un momento, cómo se pronuncian y se utilizan dentro del contexto de una conversación. Razón por la cual, te animo a que te lo tomes en serio y aprendas de una vez por todas los verbos. ¿Cómo? A continuación te lo explico:
La lista de verbos irregulares en inglés incluye tres columnas.

La primera columna son los verbos en infinitivo, es decir, la raíz del verbo. Por ejemplo, el verbo "to do" sería en español, "hacer".

La segunda columna son los verbos en pasado (para todas las personas igual). Por ejemplo, el pasado del verbo "to do", sería "did".

La tercera columna, es el participio del verbo. Por ejemplo, del verbo "to do" sería "done", es decir, "hecho". En español son los verbos terminados en -ido (comido), -ado (trabajado) o algunas formas irregulares, como por ejemplo, visto, hecho, etc.

Hay que repetir la lista de verbos regulares e irregulares hasta la saciedad. Esto significa que debes encerrarte en una habitación y proponerte, por ejemplo, aprender cuatro verbos cada día. También puedes ir durante el día repitiendo los verbos en voz alta, o mentalmente. Es muy importante que cuando estés haciendo esto, intentes borrar de tu memoria el sonido en español. Recuerda que si no intentas aprender el sonido en inglés, no entenderás lo que te dicen, ni tampoco te entenderán.

A continuación te muestro una seria de enlaces sobre los verbos irregulares en inglés. Puedes oir la pronunciación.

IRREGULAR VERBS

IRREGULAR VERBS 3 GROUPS


PRACTICA CON ESTOS EJERCICIOS

IRREGULAR ENGLISH

PAST TENSE 1

PAST TENSE 2


PUEDES PRACTICAR CON LOS SIGUIENTES VIDEOS








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...